Tortura, fabricación de delitos y culpables es una práctica común por las autoridades en México. Desafortunadamente las Instituciones de impartición de justicia son omisas de estos hechos que violentan el estado de derecho y derivan hacia el individuo en injusticia e ilegalidad. En este espacio damos a conocer sobre este tipo de casos con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho y se termine con el actuar irregular y arbitrario de las autoridades; de lo contrario se perdería la finalidad de nuestras leyes e instituciones en perjuicio de la sociedad en su conjunto.

miércoles, 4 de enero de 2017

Caso: Hermanos Albarrán Salas

Violaciones al debido proceso como:

• Declarar sin abogado
• Claras contradicciones
• Uso de la Cámara de Gesell (seguramente sin la presencia de abogado)
• El evidente y tradicional copiar/pegar entre declaraciones.

Esto curiosamente sucedió en el año 2010 época de la mayor fabricación de culpables, cuando el titular de la PGJDF era Miguel Ángel Mancera.

Sabía usted que durante la gestión de Mancera como “Procurador” es cuando dicha representación social recibió más quejas por parte de la CDHDF por tortura y diversas violaciones al debido proceso.

Esto es a todas luces uno de muchos casos en que la PGJDF, en dicha época fabrico culpables con el único objetivo de que Mancera saliera a decir que estaba trabajando y dando resultados!

Esto es una vergüenza e injusticia... Comparte por favor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...