Tortura, fabricación de delitos y culpables es una práctica común por las autoridades en México. Desafortunadamente las Instituciones de impartición de justicia son omisas de estos hechos que violentan el estado de derecho y derivan hacia el individuo en injusticia e ilegalidad. En este espacio damos a conocer sobre este tipo de casos con el objetivo de que prevalezca el estado de derecho y se termine con el actuar irregular y arbitrario de las autoridades; de lo contrario se perdería la finalidad de nuestras leyes e instituciones en perjuicio de la sociedad en su conjunto.

miércoles, 23 de enero de 2013

Extranjeros Presos en México


Casos:
- Florence Marie Louise Cassez Crepin
- Roberto Antonio Alemán Delgado
- Jon Hammar
- Armando "Nicaragüense"
- Cristina "Venezolana"

Videos: Reportajes presentados los días 21 y 23 de enero de 2013.




Desafortunadamente seguimos mostrando este tipo de casos que en nuestro país es una práctica común, que se detenga a personas sin apego a los derechos fundamentales y al debido proceso, y en consecuencia que diversas personas indebidamente tengan que sufrir los estragos de ser sujeto a prisión.

De nueva cuenta pugnamos porque este tipo de situaciones ya no pueden existir en el México contemporáneo y prevalecer el principio de legalidad, que consiste y está basado exclusivamente, en que todo tipo de autoridad solamente puede hacer lo que la ley le permite, en consecuencia actuar con estricto apego a derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...